Domingo - 15.Julio.2018

Estás en: Máquinas

Cavernícola

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

 Nombre de la máquina:

Cavernícola
 
Descripción: 
R.Franco se ha caracterizado por ser una fábrica de juegos. Muchas de las máquinas recreativas con mayores índices de recaudación llevan su sello, propósito que quieren mantener y reeditar con nuevas creaciones como esta última Cavernícola.

Un modelo mixto que hará disfrutar a todos nuestros clientes. 

Entre sus novedades figura un mueble frontal y consola que separa perfectamente las zonas de juego con mejor ergonomía. El monitor TFT de 23” en vertical dota al juego de mayor claridad y espectacularidad. Además incorpora un conjunto de tres pagadores Azkoyen y la posibilidad de instalar un aceptador de billetes reciclador, que permite pagos en billetes. 

El juego básico de rodillos con partidas sencillas o simultáneas ofrece un juego “Sube/Bonos”, un “Bono-Bono-Bono” y un “Giro Extra”. El juego adicional de 3 rodillos con 5 u 8 líneas ganadoras al que se accede con una cantidad positiva en el contador de bonos brinda tres planes de pagos para partidas simples y simultáneas y un juego “Doble-Juegue Bonos” superior, permitiendo al cliente mejorar el premio correspondiente a las combinaciones ganadoras obtenidas en los rodillos del monitor del vídeo.

Mas info: http://www.egasadistribucion.com/recreativos-franco/cavernicola/gmx-niv33-con225.htm

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
09/07/2012 ir arriba

Busca tu salón Solpark:
Novedades
Inauguración Luckia Sport Café - Urzaiz
Reforma Solpark Urzaiz - Vigo
Entrega Fiat 500 Semana Solpark
EGASA XXI S.A. C.I.F: A.-15041841

v02.07:0.02
GestionMax
LOPD   Información legal